Puebla

Buscarán hoteleros espacios libres de parquímetros

6 febrero, 2023 6:20 pm
Liliana Tecpanecatl

Manuel Domínguez Gabián, presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles en Puebla, reveló que los establecimientos del sector, ubicados en el centro histórico de la capital están teniendo complicaciones a raíz del programa de parquímetros.

 

Explicó que cuando el proyecto fue presentado, la autoridad municipal informó que los hoteles contarían con espacio frente a sus entradas para el ascenso y descenso de los huéspedes, sin embargo, al final solo se les asignaron espacios de carga y descarga de mercancías.

 

Esta situación, advirtió, pone en riesgo a los turistas, ya que deben caminar algunos trechos llevando sus maletas, lo que podría provocar algún asalto; y en el caso de aquellos que descienden frente al hotel, se exponen a un accidente vehicular.

 

El empresario pidió que esta situación sea reconsiderada y se les permita contar con espacios para que los huéspedes puedan arribar o dejar sus establecimientos de una forma más segura. Consideró que en general el programa ha tenido buenos resultados, sin embargo, puede mejorarse.

 

 





Relacionados

Back to top button