Foto. Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
10/28/2019 , 11:37 am

Cadáver hallado en La Libertad podría ser de Susana Alvarado

Puebla, Pue.- El cadáver de una mujer que fue hallado embolsado afuera de un domicilio de la junta auxiliar de La Libertad, podría ser el de Susana Alvarado López, de 49 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 17 de octubre, cuando salió de su domicilio en la colonia Castillotla.

Dese entonces su familia comenzó a buscarla y presentó una denuncia por desaparición de persona ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Aunque en el Servicio Médico Forense se dijo que el cadáver aún permanece sin identificar, fuentes extraoficiales indicaron que sí se trata de Susana.

El pasado viernes 18 de octubre, padres de familia que se dirigían a dejar a sus hijos a la escuela, se percataron que sobre una jardinera, frente a una casa de la privada 8 Sur y la 51 Norte, estaba un cuerpo envuelto en bolsas negras. Pasó más de una hora para que las autoridades llegaran al sitio y corroboraran que se trataba de un cadáver.

Amigos y familiares de Susana, lamentaron la noticia de su fallecimiento y la describieron como una mujer tranquila, trabajadora y alejada de problemas.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado información del homicidio, por lo que se ignora el móvil de los hechos. Los resultados de la necropsia arrojaron que la fémina fue asfixiada con un lazo, el cual tenía al momento del hallazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *