PueblaSeguridad

Cadetes de la Policía Municipal derrapan en el Bulevar Vicente Suarez

14 octubre, 2022 7:44 pm
David Becerra

La mañana de este viernes un par de cadetes que se dirigían a la academia de policía municipal sufrieron un aparatoso incidente.

Fue aproximadamente a las 6:30 de la mañana cuando los dos jóvenes circulaban sobre el Bulevar Vicente Suarez, enfrente de ellos el chofer de un automóvil particular intentó hacer un cambio de carril, golpeando la parte delantera de la motocicleta provocando que perdieran el control y salieran proyectados derrapando por algunos metros sobre el asfalto.

El conductor de la motocicleta viajaba sin equipo de protección por lo que al momento de caer al suelo su cabeza recibió el primer impacto dejándolo aturdido.

Una ambulancia fue solicitada en la zona y tardó en arribar alrededor de 45 minutos, durante esta espera, el joven que se encontraba en shock, impacientemente y adolorido pero caminando, pedía a los policías que por favor lo llevaran a su casa, pues se sentía somnoliento.

Después de una larga espera, los paramédicos arribaron al lugar e ingresaron al joven a la ambulancia para darle atención médica y una primera valoración para posteriormente trasladarlo a un nosocomio.

Derivado de este incidente y debido a que fue justo en una curva, unos metros adelante un choque por alcance se registró dejando únicamente daños materiales y bloqueado uno de los carriles de esta importante vialidad.





Relacionados

Back to top button