Espectáculos

Cae escenario donde se presentaría Alicia Villarreal en CDMX

8 mayo, 2025 6:02 pm
Redacción

Lo que prometía ser una celebración especial por el Día de la Madre en la alcaldía Gustavo A. Madero terminó en un incidente preocupante.

Una estructura metálica, parte del escenario donde se presentaría el espectáculo “Grandiosas”, con la participación de la cantante Alicia Villarreal, colapsó momentos antes del inicio del evento.

El desplome ocurrió debido a los fuertes vientos y la intensa lluvia que azotaron la zona durante la tarde.

Como resultado, al menos siete personas resultaron lesionadas, algunas de ellas atrapadas bajo los escombros.

Dos de los heridos fueron trasladados de emergencia a hospitales cercanos, mientras que otros cinco recibieron atención en el lugar.

Elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente a la explanada de la alcaldía para atender la emergencia y verificar que no hubiera más personas atrapadas.

Además, un vehículo estacionado en la zona sufrió daños por la caída de la estructura.

El evento, que estaba programado para las 17:00 horas, fue cancelado tras el incidente.

Autoridades locales han iniciado una investigación para determinar si las condiciones del montaje del escenario cumplían con las medidas de seguridad necesarias.





Relacionados

Back to top button