Cae integrante de “Los Sabuesos”, célula dedicada al robo de vehículo

5 mayo, 2022 6:10 pm

Derivado de una exitosa intervención en la Junta Auxiliar San Felipe Hueyotlipan, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Luis “N.”, identificado como presunto integrante de “Los Sabuesos”, célula dedicada al robo de vehículo.

La acción se registró en la calle Francisco Javier Mina, cuando policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) sorprendieron al conductor de un vehículo Renault, Clio, color azul, intoxicándose con sustancias prohibidas.

Lee también: Recuperan instrumentos robados a Moderatto

Ante la situación, los uniformados se aproximaron para entrevistarse con el varón. Durante el proceso, las Fuerzas Municipales hallaron al interior de la unidad varias dosis de posible cristal, motivo por el cual se procedió a su detención.

Con base en labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal de Puebla, se presume que Luis “N.” formaba parte de “Los Sabuesos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo de vehículo en la región centro de la ciudad.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).





Relacionados

Back to top button