Seguridad

Caen dos con dosis de piedra y cristal en San Andrés Cholula

2 abril, 2023 4:00 pm
Redacción

San Andrés Cholula, Puebla. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvieron en diferentes acciones a dos probables responsables de delitos contra la salud.

En una primera acción, agentes de Vialidad Municipal se encontraban sobre la calle 14 Oriente de la Cabecera Municipal, cuando se percataron que un masculino alteraba el orden público. Por lo anterior, se acercaron a él y ante su negativa de tranquilizarse los uniformados le realizaron una revisión preventiva,  hallándole entre sus pertenencias varios envoltorios que contenían piedra granulada, con características similares a la del narcótico conocido como cristal. Por tal motivo, Luis “N”, de 27 años de edad, fue detenido.

Se tiene conocimiento que Luis “N”, se encuentra relacionado al grupo delictivo denominado “Los Didis”; quienes realizan venta de drogas mediante vehículos de plataformas móviles, dedicadas al transporte de alimentos.

Asimismo, en una segunda intervención, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública efectuaban un recorrido de vigilancia en calles de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, cuando presenciaron una discusión entre dos varones. Al aproximarse, los efectivos fueron agredidos verbalmente por uno de los sujetos.

Posteriormente, al realizarle una inspección preventiva a quien dijo llamarse Gustavo Ángel “N”., de 26 años de edad, le hallaron entre sus pertenencias diversas bolsas de plástico que contenían polvo blanco con características propias al estupefaciente conocido como cristal.

Por lo que ambos masculinos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.





Relacionados

Back to top button