Internacional

Caen dos misiles perdidos en Polonia; reportan dos personas fallecidas

15 noviembre, 2022 1:55 pm
Redacción Tribuna Noticias

Después de que dos cohetes perdidos impactaran la localidad polaca de Przewodow, en la provincia de Lublin, cerca de la frontera de Ucrania, medios locales han comunicado el fallecimiento de dos personas.

Se estima que lo cohetes habrían caído en secadores de grano de Przewodow, Polonia, al momento, Agentes de la Policía, Fiscalía y el Ejército polaco laboran en el lugar.

PoloniaPor su parte, Mateusz Morawiecki, primer ministro de Polonia convocó al Comité de Seguridad Nacional y Defensa del Consejo de Ministros para un sesión extraordinaria.

Mientras que, Estados Unidos, desde el Pentágono, informó que investiga informaciones de los cohetes, posiblemente rusos y recordó que defenderá a cualquier país que forme parte de La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

“Estamos al tanto de informes de prensa que dicen que dos misiles rusos impactaron en el interior de Polonia o en la frontera con Ucrania”, dijo el portavoz del Pentágono Pat Ryder.

“En este momento no tenemos información para corroborar que hubo un ataque con misiles”, dijo Ryder a periodistas y añadió que el Pentágono está “investigando más”.





Relacionados

Back to top button