Caen dos por presunto robo, lesiones y daños en propiedad ajena

1 noviembre, 2021 12:35 pm

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Jaime de 43 años de edad y Ricardo, de 33 años de edad, por su probable participación en el delito de robo de vehículo, daños en propiedad ajena, lesiones y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

Policías Municipales realizaban un recorrido focalizado en la Avenida San Claudio, a la altura de la colonia Jardines de San Manuel, cuando se percataron sobre la presencia de un ciudadano, quien se identificó como conductor de Uber, mismo que solicitó apoyo para detener a dos sujetos que lo habían desapoderado de un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris.

En respuesta a la petición, los uniformados emprendieron una persecución que culminó con la ubicación de la unidad y detención de ambos varones, en inmediaciones de la colonia San Baltazar Linda Vista.

Durante la intervención, la Policía Municipal aseguró un arma tipo pistola, aparentemente utilizada durante el hecho delictivo.

Cabe mencionar que, para evitar la acción policial, los ahora detenidos colisionaron una unidad oficial, sin embargo, no lograron su cometido.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias correspondientes.

En caso de reconocer a Jaime y Ricardo como probables responsables de otros delitos, la SSC de Puebla exhorta a la población a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Roba una ambulancia y lo detienen en Puebla

Detienen a dos sujetos por homicidio de mujer en casa de Metepec

Detienen a tres personas por presunto asalto en transporte público





Relacionados

Back to top button