DeportesFutbolLocal

Caen las ‘Enfranjadas’ por goleada ante Tigres femenil

5 agosto, 2022 9:16 pm
AFP

El equipo del Puebla femenil, sufrió está noche, una goleada cuando visitaron a las ‘Felinas’ por la jornada 6 de la Liga MX Femenil. La figura del partido fue la delantera Stephany Mayor, que se despachó con un Hat-Trick en el encuentro.

Las de Tigres, abrieron rápido el marcador al minuto 9 con gol de Stephany Mayor, quien recibió filtrado en el área, y tras la salida de la arquera Karla Morales, la delantera se quitó la marca y empujó el baló a las redes.

En otra ocasión, las ‘Enfranjadas’ se salvaron del segundo gol en una jugada de la estadounidense Mia Fishel (15), que la defensa poblana terminó evitando la anotación en la línea de gol.

La guardameta poblana, intervino en par de ocasiones para evitar que su arco siguiera cayendo en las primeras instancias del primer tiempo.

Ya para terminar la primera mitad, Lizbeth Ovalle marcó el segundo gol con un disparo de zurda dentro del área, donde la arquera Morales, solo vio el esférico entrar al fondo del arco.

-Mayor sella el partido-

En el segundo tiempo, las ‘Felinas’ entraron revolucionadas al terreno en busca de más goles, así fue como Stephany selló su Hat-Trick de la noche, con doblete de penal al 57 y al 63.

El Puebla, recortó distancia con un tanto de María Sainz al minuto 84.

Con estas últimas acciones, el conjunto de Tigres aplastó a las de Puebla con una goleada, y por el momento se colocan sublíderes a la espera del resultado de las Pumas. Tras el resultado, las poblanas se encuentran entre los últimos lugares de la general, con solo tres puntos en lo que va del torneo.





Relacionados

Back to top button