BeisbolDeportes

Caen Mets ante Nacionales pese a buen debut del astro lanzador Jacob deGrom

2 agosto, 2022 10:43 pm
AFP

Los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, cayeron este martes en las Grandes Ligas 5×1 ante los alicaídos Nacionales de Washington pese a un excelente regreso del astro Jacob deGrom.

DeGrom se fue sin decisión pese a deslumbrar en su primera apertura en más de un año, al permitir solamente una carrera y tres imparable en cinco capítulos. Los Metropolitanos también contaron con un jonrón del boricua Francisco Lindor.

El relevista de los Mets, Stephen Nogosek (0-1), finalmente cargó con la derrota luego de permitir un jonrón de dos carreras a Luis García y uno solitario del cubano Yadiel Hernández en el sexto. El triunfo fue para Víxtor Arano (1-0) en función de relevo.

– Cardenales blanquean a Cachorros –

En St. Louis, los anfitriones Cardenales blanquearon 6×0 a los Cachorros de Chicago con excelente pitcheo de Adam Wainwright y jonrones de Dylan Carlson, Paul Goldschmidt y el boricua-cubano Nolan Arenado.

Wainwright (8-8) caminó siete sólidos episodios en blanco en los cuales diseminó seis hits y cuatro ponches, para superar el duelo monticular al también abridor Keegan Thompson (8-5).

En tanto, para Carlson fue su séptimo de la campaña, para Goldschmidt el 25 y el de Arenado el 20.





Relacionados

Back to top button