Seguridad

Caen padre e hijo por robo contra staff del cantante Fidel Rueda

20 abril, 2023 7:41 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Padre e hijo fueron detenidos por su presunta participación en el delito de robo contra personal del cantante Fidel Rueda.

Sobre los hechos se indicó que el 4 de agosto de 2022, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de un atraco cometido contra cinco tripulantes de un autobús rotulado con la leyenda “Fidel Rueda”, cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, con sentido al municipio poblano, a la altura del kilómetro 93.

En dicho punto, tres hombres armados despojaron a las víctimas de 130 mil pesos en efectivo, celulares, joyas y artículos electrónicos.

Cabe destacar que mientras se llevó a cabo el robo, dos pasajeros fueron baleados por parte de los asaltantes, quienes lograron darse a la fuga con el botín en las manos.

Por lo anterior, agentes investigadores cumplieron orden de aprehensión en contra de Zeus N y Zeus N, quienes son padre e hijo, el pasado 19 de abril en el municipio de Huejotzingo, y luego los pusieron a disposición del Juez de Control quien resolverá su situación jurídica.

Las investigaciones continúan, a fin de capturar al tercer involucrado.





Relacionados

Back to top button