Redacción | Tribuna Noticias
11/14/2020 , 3:07 pm

Caen tres asaltantes luego de robar en una carnicería y una iglesia

Puebla, Pue.- Como resultado del fortalecimiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad, enfocada la  atención oportuna de solicitudes de ayuda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo, en acciones diferentes, a tres personas por su participación en delitos de robo.

En un primer suceso, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) atendió la petición de ayuda de una carnicería, ubicada sobre la calle 16 de Septiembre,  por lo que policías municipales se aproximaron al punto.

Una vez en el lugar, el propietario del establecimiento señaló a una pareja como responsable de forzar las chapas del acceso principal, para llevarse una báscula digital, misma que fue recuperada. En consecuencia, detuvieron a José “N.”, de 36 años de edad y Cecilia “N.”, de 32 años.

Asimismo, aseguraron una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, en la cual pretendían darse a la fuga, además de una cortadora de pernos o cizallas con las que forzaron las cerraduras del inmueble.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Centro detuvieron sobre la calle 4 Poniente, a Miguel “N.”, quien fue señalado por un sacerdote como responsable de robar diversos artículos de un templo a su cargo. Durante la intervención policial, recuperaron una computadora portátil junto con un proyector.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *