Cagliari y Fiorentina empatan y desaprovechan la ocasión de salvarse

12 mayo, 2021 2:39 pm


El Cagliari y la Fiorentina empataron 0-0 y desaprovecharon una buena oportunidad camino de su salvación, este miércoles en la 36ª jornada de la Serie A italiana.

Una estadística sirve para resumir este partido sin gran interés: un tiro entre los tres palos para los sardos, por ninguno de los toscanos, en noventa partidos de un partido aburrido.

El Cagliari es decimoquinto, cinco puntos sobre los puestos de descenso, mientras que la Fiorentina es decimotercera, con ocho puntos sobre esa zona roja de la tabla.

Este miércoles se disputan otros siete partidos en la liga italiana.

El Benevento (18º) visita Bérgamo para jugar contra un Atalanta (3º) que busca unos puntos muy valiosos en la carrera por jugar la próxima Liga de Campeones.

El AC Milan (4º) ante el Torino (16º) y la Juventus (5ª) contra el Sassuolo (8º) también están en esa batalla por la ‘zona Champions’.

El Nápoles se puso provisionalmente segundo el martes al golear 5-1 al Udinese (12º).

La presión es especialmente fuerte sobre la Juventus, quinta clasificada antes de la tanda de partidos del miércoles y que contará bajo los palos con Gianluigi Buffon, su histórico y veterano arquero.

— Resultados de la 36ª jornada de la Serie A:

– Martes:

Nápoles – Udinese 5 – 1

– Miércoles:

Cagliari – Fiorentina 0 – 0





Relacionados

Back to top button