Foto Twitter: @CruzAzulCD

Tribuna Deportes
09/29/2020 , 10:06 pm

Liga MX: Cambios en designaciones arbitrales por coronavirus

Las designaciones arbitrales para la jornada 13 del Guard1anes 2020 quedaron listas, sin embargo, también se realizó un cambio en las últimas horas debido a casos positivo de coronavirus en las pruebas realizadas esta semana.

Tanto la Liga MX como la Liga de Expansión se presentaron contagios en algunos árbitros.

Para el partido entre Querétaro contra Monterrey, Fernando “el Cantante” Guerrero será el árbitro central, sin embargo, el asistente José Ibrahim Martínez fue diagnosticado con Covid-19, por lo que será sustituido por Miguel Ángel Chua Ortiz.

En la Liga de Expansión, Edgar Allan Morales también fue cambiado para el partido entre el Tapatío y Tepatitlán, siendo ahora el árbitro central Guillermo Pacheco Larios.

Para el partido de este viernes por la noche, donde el Puebla de la Franja repite como local en el Cuauhtémoc enfrentando a Santos, Marco Antonio Ortiz será el árbitro central; mientras que Jorge Isaac Rojas tendrá la difícil tarea de silbar el Clásico Capitalino entre América y Pumas.

Oscar Mejía García será el encargado del Juárez contra Pachuca; Oscar Macías Romo hará lo propio en el Jalisco en el Atlas frente a Necaxa; Fernando Hernández Gómez silbará el partido entre Tigres y San Luis; Cesar Arturo Ramos será el central del Toluca ante Cruz Azul; para el Tijuana contra Chivas estará José Antonio Pérez Durán y Erick Yair Miranda comandará el León frente a Mazatlán.