Campanada enfranjada, Puebla descarriló a La Máquina

16 enero, 2021 9:00 pm


La Franja pegó a domicilio a costa de su ex entrenador, Juan Reynoso y con ello sumó su primer triunfo del Guard1anes 2021 tras superar a Cruz Azul por marcador de un gol a cero en el mítico estadio Azteca.

Una solitaria anotación de quien se especuló sería refuerzo de los cementeros para este torneo, Cristian Tabó, sepultó las ilusiones de los locales que continúan en caída libre tras concretar su segunda derrota del campeonato en igual número de partidos.

PUEBLA SORPRENDIÓ

Un valiente Puebla se envalentonó y salió al ataque desde los primeros minutos, el hombre clave fue Cristian Tabó quien al minuto cuatro dio el primer aviso con un disparo desviado; sin embargo, al nueve marcó el primer gol del partido luego de recibir una asistencia en el área azul por parte del colombiano Omar Fernández, misma que definió con un tiro potente y colocado que venció la estirada de Corona. La Franja continuó dominando al contragolpe y al 18 Salvador Reyes pudo duplicar la ventaja pero su remate se marchó por un lado.

Fue hasta el minuto 28 cuando La Máquina apareció con peligro en el área poblana cuando Yotún desbordó y metió un centro en diagonal que remató barriendo Orbelín Pineda pero sin éxito de cara al gol. Cruz Azul se apoderó de la posesión de balón pero en medio campo tanto Salas como De Buen se impusieron y cerraron el marcador parcial en favor de la visita.

LA MÁQUINA NUNCA RESPONDIÓ

Con la presión encima Juan Reynoso buscó el empate de inmediato por lo que metió a hombres de ataque como:  Jonathan “cabecita” Rodríguez, Elías Hernández y Misael Domínguez; empero, no logró inquietar en demasía a la férrea zaga comandada por Perg y Segovia. Puebla respondió y con el ingreso de Daniel “fideo” Álvarez y Escoto generaron peligro, siendo Chava Reyes quien aprovechó y se combinó con Álvarez para meter un disparo cruzado de zurda que alcanzó a salvar Corona.

Sobre la recta final solamente “Cabecita” Rodríguez levantó la mano por los celestes cuando al 781 eludió a un par de rivales y metió un disparo que se fue desviado del arco resguardado por Silva. Los minutos se diluyeron y con ello el triunfo camotero se consumó con lo que los de la Angelópolis sumaron su primer triunfo y con ello se situaron en la parte alta con cuatro puntos de seis disponibles y con el mote de invicto en su espalda.





Relacionados

Back to top button