Cruz Azul busca ante Santos resarcirse de mal inicio en la LigaMx

29 julio, 2021 1:44 pm


Luego de comenzar con una derrota la defensa de su título de campeón, el Cruz Azul buscará resarcirse este fin de semana cuando visite al Santos en el estadio Corona en atractivo partido de la segunda jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

El equipo celeste sucumbió 2-0 ante el Mazatlán en el estadio Azteca con una alineación alternativa por las ausencias causadas por lesiones y convocatorias a selección mexicana.

A pesar de no tener disponibles a todos sus jugadores estelares, el peruano Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, no ha puesto pretextos y confía en conseguir resultados positivos pronto.

“Lo que nos quita el sueño es resolver con los que estamos porque el equipo tiene la capacidad de revertir esa situación y mejorar el rendimiento”, comentó Reynoso.

Este domingo, ‘La Máquina’ del Cruz Azul será recibida por los ‘Guerreros’ del Santos a poco más de dos meses de haberlos derrotado en la final del torneo anterior.

Para los ‘Guerreros’ este partido es una nueva historia y no una continuación de la confrontación previa por el campeonato del Clausura-2021.

“Salimos calientes por lo de la final, pero así es el fútbol”, apuntó Juan Ferney Otero, delantero colombiano del Santos.

“Más que revancha, trataremos de hacer las cosas bien. En casa siempre hay que tratar de ganar porque tenemos a nuestra gente, nuestro apoyo. No se puede perder”, aseveró.

A mejorar la imagen

En la primera jornada tres directores técnicos extranjeros debutaron en el fútbol mexicano, dos de ellos lo hicieron con triunfo: el uruguayo Marcelo Méndez del Atlético San Luis con un 2-1 sobre el Guadalajara y el español Beñat San José del Mazatlán con un 2-0 sobre el Cruz Azul.

El único de los tres que comenzó con derrota su paso por el balompié azteca fue el argentino Ariel Holan del León que cayó 4-0 ante el Pachuca.

Luego de esa abultada derrota, los jugadores de ‘La Fiera’ confiaron en poder corregir el camino desde este sábado cuando reciban la visita de los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana.

“No iniciamos como esperábamos, se puede perder pero no de la forma en la que se perdió el sábado, estamos en un club ganador, trabajaremos en los errores para fortalecer al equipo”, dijo el defensa colombiano Andrés Mosquera.

“El presente es de otro cuerpo técnico y son otras sus pretensiones, está en nosotros absorber rápido lo que se quiere plasmar”, agregó.





Relacionados

Back to top button