Notimex
01/16/2017 , 7:57 pm

Canadá identifica a una de las víctimas mortales del tiroteo en Playa del Carmen

Ciudad de México, México.- Autoridades canadienses confirmaron la identidad de uno de los cinco fallecidos en el tiroteo en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, Quintana Roo, durante el cierre del festival de música electrónica BPM, se trata de Kirk Wilson.

El ministerio de Asuntos Globales de Canadá confirmó la muerte de este ciudadano canadiense, de 49 años de edad y originario de Stoney Creek, Ontario (Canadá), quien era supervisor de seguridad del festival, y dijo que se están investigando los reportes en torno a una segunda víctima de esa nacionalidad.

Las autoridades señalaron que al menos otros dos canadienses resultaron heridos durante el tiroteo en la madrugada de este lunes y un vocero de la cancillería expresó que los oficiales consulares de Canadá en Playa del Carmen y en Ciudad de México están en contacto las autoridades locales en la medida en que investigan este trágico incidente y prevén la asistencia consular a los canadienses afectados por estos hechos.

El festival BPM está dedicado a los bartenders, promoters y musicians, dura diez días y se realiza en ese destino turístico del Caribe mexicano desde 2008. En el tiroteo registrado en la madrugada de este lunes cinco personas resultaron muertas y 15, heridas; los organizadores del BPM Festival informaron que tres miembros de su equipo de seguridad perdieron la vida en el tiroteo iniciado por un hombre armado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *