Puebla

Canal 22 y SET Puebla se unen para promover la cultura y el arte en la televisión

2 agosto, 2023 12:56 pm
Redacción Tribuna Noticias

En un esfuerzo por estrechar lazos y fomentar el intercambio de contenidos audiovisuales de carácter cultural y educativo, Canal 22 y el Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET) del Gobierno del Estado de Puebla han firmado un convenio de colaboración.

Esta alianza tiene como objetivo primordial promover y difundir la riqueza cultural y artística de México y del Estado de Puebla, a través de producciones televisivas de alta calidad. Mediante la sinergia entre ambas instituciones, se buscará fortalecer la planeación y creación de contenidos que impacten positivamente a las audiencias, enriqueciendo así las propias producciones de ambas entidades.

Canal 22, como institución de la Secretaría de Cultura, se ha destacado por su labor en la promoción de contenidos culturales y educativos que resaltan las diversas expresiones artísticas y la identidad cultural de México. Por su parte, el Sistema Estatal de Telecomunicaciones de Puebla se ha comprometido a través de sus diversas producciones a difundir las tradiciones, gastronomía y dinámica social de la región poblana.

Durante la firma del convenio, estuvieron presentes importantes representantes de ambas instituciones. Pável Granados Chaparro, director general de Canal 22; Guadalupe Ferrer, coordinadora del Canal MX Nuestro Cine; Eduardo Nava, subdirector general de Producción y Programación; Pedro Gómez Castillo, titular del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET); Félix Alejandro Suárez Garza, coordinador de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno del Estado de Puebla, y Fernando Sánchez Mejorada, presidente de Red México, fueron algunos de los protagonistas que participaron en este relevante evento.

El convenio de colaboración entre Canal 22 y el SET de Puebla, además de favorecer el intercambio de contenidos, permitirá una mayor difusión de la cultura y el arte entre una audiencia diversa y ávida de propuestas televisivas enriquecedoras. Ambas instituciones, al formar parte de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, reafirman su compromiso por contribuir al enriquecimiento cultural y educativo de la sociedad.





Relacionados

Back to top button