Ernesto Romero
09/11/2017 , 5:52 pm

Canales asegura que no se deben evadir las responsabilidades en Lobos BUAP

Luego de que el equipo es último lugar en la tabla de Cociente, acumula par de derrotas y cinco juegos seguidos sin ganar; el portero de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Francisco Canales, aseguró que no se deben evadir responsabilidades en el equipo.

Y como ejemplo puso que en el último duelo ante Monarcas Morelia, él tuvo culpa de la primera anotación, al resbalarse, y perder en la carrera ante el peruano Raúl Ruidíaz, quien consiguió un doblete.

“Claro que sí, en el primer gol tuve responsabilidad. No nos adaptamos bien al terreno de juego, me hace un extraño la pelota, me pega en la rodilla, obviamente no es pretexto porque la cancha era para los dos y nosotros nos equivocamos, ellos se adaptaron mejor y nosotros somos los culpables”, expresó.

El cancerbero reconoció que será una semana larguísima, pero importantísima, ya que el próximo rival será Veracruz, equipo que se ubica en el penúltimo puesto de la tabla de Cociente con 83 unidades, sólo por encima de los lobunos.

Estos equipos se verán las caras el próximo domingo, a partir de las 18:30 horas, en el estadio Luis Pirata Fuente, a partir de las 18:30 horas, en cotejo correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Va a ser una semana larguísima porque se juega hasta el domingo, pero hay que saber manejar eso, tenemos que dar la cara todos nosotros y redoblar los esfuerzos, porque la única forma de la que se sale de esto es trabajando”, añadió.

Los escualos son décimos en la tabla general con 10 unidades, producto de tres ganados, un empatado y cuatro perdidos. Sin embargo en casa tienen par de éxitos, una igualdad y un descalabro.

“Viene Veracruz, un rival muy complicado, que en su casa se hace muy fuerte y va a ser muy difícil. Nosotros tenemos que salir rápido de esta mala racha y vamos a ir allá por los tres puntos”, remató.