Redacción: Tribuna Deportes
07/17/2020 , 8:40 pm

Cancelan encuentro entre Necaxa y Atlas por posible brote de coronavirus

La tensión a días de iniciar el Apertura 2020 se intensifica por brotes de coronavirus en los equipos. Este jueves Necaxa como Atlas anunciaron que el encuentro que ambos disputarían en el Estadio Victoria el 18 de julio será cancelado.

Ante dicha noticia la preocupación aumentó ya que en el comunicado que se emitió especificaron que fue por causas de fuerza mayor lo que ocasionó para no jugar el último partido antes de iniciar el Apertura.

“Atlas FC informa que, de común acuerdo con Club Necaxa, se ha decidido cancelar el encuentro amistoso que ambos clubes tenían pactado para este sábado 18 de julio, en el Estadio Victoria. Las razones obedecen a causas de fuerza mayor”.

A pesar que no se especificó el motivo, se ha filtrado información sobre un posible brote de coronavirus en el plantel del Necaxa. Para evitar complicaciones con el equipo rival, por mutuo acuerdo se decidió cancelar el encuentro.

No obstante, Necaxa tiene un panorama difícil ya que de confirmarse los contagios de jugadores y cuerpo técnico, el primer juego del Apertura 2020 ante Tigres podría peligrar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *