Cancelan obra sobre la Vía Atlixcáyotl tras accidente Especial

Liliana Tecpanecatl
12/22/2020 , 2:16 pm

Cancelan obra sobre la Vía Atlixcáyotl tras accidente

Puebla, Pue.- El municipio de San Andrés Cholula, ya canceló la obra que se desarrolla sobre la Vía Atlixcáyotl y en dónde ocurrió un accidente el fin de semana pasado, el cual provocó la muerte de dos personas y lesiones en otras 4.

Así lo informó la coordinadora estatal de Protección Civil en la entidad, Ana Lucía Hill Mayoral, quien señaló que se ha iniciado con las  investigaciones para fincar responsabilidades, pero adelantó que habrá sanciones graves en contra del director de de la obra, debido a que no se presentó en el lugar, tras haber ocurrido el derrumbe.

“El municipio clausuró la obra, el municipio de San Andrés Cholula, y estamos trabajando con ellos para llevar a cabo todas las investigaciones, no se apersonó el director responsable de la obra y eso es una falta mayor y va ser sujeto a infracciones”.

La funcionaria detalló que el accidente se originó, debido al desprendimiento de una trabe en movimiento, lo que provocó un derrumbe parcial en la obra, que a su vez le arrebató la vida a dos trabajadores y lesionó a cuatro más.  Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre alrededor de las 4 de la tarde en inmediaciones de la plaza comercial Vía San Ángel.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Amputan pie a Policía Federal tras accidente en la Vía Atlixcáyotl

Lo atropellan y matan cuando cruzaba la Vía Atlixcáyotl

Protagonizan tres autos aparatoso choque en la Vía Atlixcáyotl


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *