Verónica Aburto
06/30/2017 , 1:46 pm

Canirac prevé repunte de al menos 15% en sus operaciones durante temporada de graduaciones

Puebla, Puebla.- Para esta temporada de fin de cursos y graduaciones escolares, la industria restaurantera en Puebla espera un repunte de al menos 15 por ciento en sus operaciones, informó el presidente de la Canirac, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

El representante manifestó que la contratación de banquetes para graduaciones representa hasta un 20 por ciento de la operación de restaurantes y prestadores de servicios, lo que significa una buena temporada para el sector.

Aseguró que aunque se han incrementado entre 5 y 8 por ciento los precios de paquetes, se pueden encontrar opciones desde 120 hasta mil 500 pesos, dependiendo la empresa que se contrate y el lugar en que se realice el festejo.

Alarcón Rodríguez insistió que tanto padres de familia como comités organizadores, deben mantenerse atentos y evitar contratar con “empresas” o personas poco profesionales, por ello destacó que una las recomendaciones para quienes contratan, es en primer lugar hacerlo directamente con el “banquetero” (sic), es decir quien ofrece el servicio de banquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *