Puebla

Canirac Puebla incentivará a funcionarios que agilicen la atención de Servicios Públicos

7 diciembre, 2022 8:16 pm
Liliana Tecpanecatl




-->

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados. Canirac, delegación Puebla, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Servicios Públicos del ayuntamiento capitalino.

El objetivo es mejorar los canales de comunicación entre esta dependencia y los empresarios del sector, informó Carlos Azomoza Alacio, presidente del organismo.  De este modo, se agilizarán los procesos para hacer reportes sobre fallas u omisiones en los servicios públicos.

Sobre todo en aquellas zonas en donde se ubican los principales corredores gastronómicos de Puebla, Centro Histórico, Avenida Juárez y 43 Poniente. Las principales áreas de oportunidad son mantenimiento de áreas verdes y camellones, alumbrado público y seguridad.

A la par, Canirac Puebla responderá esta agilidad en los servicios públicos, con incentivos para el personal, mediante el programa “Cocinando con Valores”, que consiste en otorgar desayunos o comidas para los servidores públicos que se destaquen por el buen desempeño de su labor.




Relacionados

Back to top button