Puebla

Canirac reconoce el trabajo de servidoras y servidores públicos

29 diciembre, 2022 6:22 pm
Liliana Tecpanecatl

Carlos Azomoza Alacio, presidente en Puebla de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac, informó que durante este año, el organismo reconoció el trabajo de 624 servidoras y servidores públicos.

A través de la iniciativa “Cocinando con Valores”, los socios de Canirac entregaron un diploma a trabajadoras y trabajadores del sector público, seleccionados por sus propios jefes, en agradecimiento por sus acciones destacadas.

También se les invita un desayuno o una comida, como parte de ese reconocimiento. Este año, las instituciones favorecidas con este programa fueron la Fiscalía General del Estado, FGE;  el Issstep y el Organismo Operador del Sistema de Limpia del gobierno de la ciudad de Puebla.

A nivel municipal se reconoció a trabajadores de las secretarías de Seguridad Ciudadana de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula, además de que este año, el programa incluyó a la Asociación de Ciegos de Puebla.

Los restaurantes que se sumaron a esta iniciativa fueron 39 entre pizzerías, marisquerías, establecimientos con comida típica poblana, cafeterías, pastelerías, restaurantes de cortes, espadas y cocina contemporánea. El próximo año, el programa incluirá otras dependencias.





Relacionados

Back to top button