¿Cansado de tu trabajo? Buscan personas para contar pingüinos en la Antártida

27 abril, 2022 5:28 pm


Redacción.- El Fondo del Patrimonio Antártico abrió una convocatoria con el fin de reclutar personas para contar pingüinos en la Antártida, el pago será de 48 mil pesos mexicanos.

“¿Sueñas con despertar y ver la Antártida en todo su esplendor? Pingüinos dando vueltas, el sol asomándose sobre la nieve coronando las montañas”, menciona la oferta laboral.

Lee también: Disney confirma fecha de estreno de la secuela de “Avatar”

Lo único que se necesita hacer es tolerar el frío extremo, las largas jornadas de trabajo, atender a los turistas que visiten la Antártida durante ciertas temporadas y administrar un pequeño museo en el sitio.

Cabe mencionar que dadas las condiciones de la Antártida carecen de agua corriente, acceso a Internet y el suministro eléctrico es muy limitado.

Debido a que en esta época las aves acuáticas están construyendo los nidos donde pondrán sus huevos, los voluntarios también deberán encargarse de contar los huevos y los pingüinos para ayudar con el programa de seguimiento de la población.

Para postularte puedes ingresar a la página UKAHT (UK Antartic Heritage Trust).

Al ser una empresa británica, el trabajo está regulado por el Reino Unido por lo que se deberán acatar con los permisos y derechos que requiera el país.

Lee también: ¿El Twitter de Musk tendrá más libertad o más mensajes de odio?





Relacionados

Back to top button