
La mañana de este lunes 27 de octubre, la autopista México-Puebla amaneció con un panorama complicado para los automovilistas. Aunque la circulación se mantiene abierta en ambos sentidos, hay varios bloqueos y cierres parciales que han provocado embotellamientos en distintos tramos.
⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️ #AutMéxicoPuebla, Plaza de Cobro Chalco, dirección CDMX. Reducción de carriles por presencia de manifestantes. Toma tus precauciones. Para más información llama al 0⃣7⃣4⃣.
— CAPUFE (@CAPUFE) October 27, 2025
A la altura de Chalco, con dirección a la Ciudad de México, se reporta un cierre parcial de carriles por la presencia de manifestantes. Del kilómetro 99 al 101, rumbo a Puebla, las obras de mantenimiento mantienen una circulación lenta y reducción de carriles.
En paralelo, transportistas mantienen bloqueos parciales en la autopista 150-D Veracruz-México, a la altura de Huiloapan, Nogales y Orizaba, en protesta contra el plan de instalar nuevas casetas de peaje. Argumentan que esto aumentará los costos de traslado y los riesgos de accidentes y asaltos.
Por si fuera poco, también se reportan cierres intermitentes en el acceso a la CdMx, particularmente en el Puente La Concordia y Santa Martha Acatitla, donde se manifiestan contra el cierre de pozos acusados de “huachicol” de agua.
En resumen: si vas a tomar la México-Puebla, arma tu playlist más larga y sal con tiempo.
#TomePrecauciones en #Puebla se registra cierre parcial de circulación tras #AccidenteVial cerca del km 218+000 de la carretera Puebla-Orizaba. Maneje con precaución. pic.twitter.com/L1QSxUpgkd
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) October 27, 2025









