Ozair Viveros
05/22/2017 , 8:05 pm

Carambola en el crucero de 4 Poniente y 13 Norte deja 13 heridos

Puebla, México.- Una carambola de cuatro vehículos, dos de ellos del transporte público, se registró la tarde de este lunes en el crucero de la 4 Poniente y la 15 Norte. Peritos de Tránsito Municipal explicó que el percance se debió a que ninguno de los conductores conservó la distancia adecuada. El saldo, además de los daños materiales, fue de 13 personas lesionadas.

Extraoficialmente se mencionó que habrían sido más de 15 los heridos, pero sólo 13 fueron hospitalizados, aunque el estado de salud de 12 de ellos se reporta fuera de peligro.

Fotografía: Ozair Viveros

El percance se reportó al 911 a las 17:30 horas, cuando llegaron ambulancias y autoridades al lugar, encontraron que habían colisionado una Urvan de la ruta 11, unidad 55; un microbús de la ruta 12 A, unidad 9, conducida por José Alejandro D.; un Vento de color blanco, con matrícula UAC 86-91, conducido por Marcial C.; y un Toyota Corolla negro, con placas de Puebla.

En este último caso, la propietaria se retiró sin reclamar daños, porque fueron menores y por alcance.

En el lugar laboraron paramédicos en las unidades de atención a eventos masivos y de los 13 heridos, se informó que el más grave fue el chofer de la ruta 11, que quedó prensado. Una vez que se le logró extraer del vehículo, quedó internado en el hospital más cercano, el de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

1 comment

Get RSS Feed
  1. María cavet

    Eso es totalmente falso estábamos esperando que él semáforos en pusiera en verde cuando escuchamos un fuete ruido la combi se impactó detrás del microbús y este por el impacto le pego al vento blanco y al corolla negro . Por eso eso el chofer de la combi quedo prensado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *