Ozair Viveros
04/05/2017 , 11:33 am

Carambola en el crucero de la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo deja dos lesionados

Puebla, México.- Un total de siete vehículos resultaron involucrados en una carambola registrada la mañana de este miércoles en el crucero de la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, en sentido con dirección sur-norte; dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron antes de las 8:00 horas, sin que hasta el momento se sepa con precisión cómo ocurrió el percance. Cuando llegaron los cuerpos de emergencia, encontraron vehículos en el crucero y sobre el camellón de Cúmulo de Virgo.

Paramédicos en ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron junto con elementos de Protección Civil, para atender a tres personas que resultaron con golpes contusos tras la colisión.

De los vehículos involucrados, el primer reporte indica que el responsable, habría sido el conductor de una camioneta GMC tipo pick up, de color hueso, con placas de Puebla, que se pasó el semáforo en rojo.

Por su parte, Vialidad del Estado informó que los dos lesionados fueron trasladados en ambulancias de SUMA a los hospitales UPAEP y Betania, y que no se detuvo al presunto responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *