PueblaSeguridad

Carambola sobre Prolongación Reforma provoca fuga de diesel

3 noviembre, 2022 5:43 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un camión de carga presentó fuga de diesel, luego de chocar contra unos bolardos ubicados sobre la Prolongación Reforma y 37 Norte, incidente que provocó el impacto de una unidad del transporte público y un vehículo particular, así como el cierre de vialidades aledañas.

Este jueves por la mañana, los servicios de emergencia fueron alertados sobre una carambola en el punto referido, frente a un conocido centro comercial, sobre los carriles con sentido a la junta auxiliar de La Libertad.

En atención al reporte, al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, y de Protección Civil Municipal, quienes de inmediato, cubrieron el combustible que estaba sobre el asfalto, con arena, a fin de evitar que se siguiera propagando.

Mientras se llevaban a cabo las labores de mitigación de riesgos, personal de Tránsito Municipal cerró los accesos a la Prolongación Reforma desde el bulevar Norte, así como desde el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), lo que generó tráfico intenso en los alrededores.

Asimismo, los elementos municipales, corroboraron la presencia de un vehículo particular tipo Aveo, color blanco, que chocó contra la unidad 61 de la ruta 3, que a su vez, se impactó contra la referida unidad de carga.

Cabe destacar que se indicó que otro vehículo tipo vagoneta también chocó, sin embargo, el chofer se quiso dar a la fuga, sin éxito pues fue detenido.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades proporcionen mayor información, sobre el hecho, que aparentemente, sólo dejó daños materiales.





Relacionados

Back to top button