Tribuna Deportes
Luego de la resolución en los casos del Club Puebla y los Rayados de Monterrey; el director técnico del cuadro camotero, Ricardo Carbajal, reclamó la postura que tomó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
Y es que el conjunto poblano fue sancionado con la quita de puntos por alineación indebida del auxiliar técnico Luis Miguel Noriega; mientras que a Rayados sólo lo multaron económicamente por doble uso de dorsal.
Injusto, desconozco el motivo por el cual una sanción económica a Monterrey y nosotros con 3 puntos. Enfocarnos en lo deportivo, y la directiva se encargará de rescatar esos 3 puntos que fueron más que merecidos porque fueron en la cancha”.
En ese sentido, el timonel reveló que este miércoles habrá una reunión de la directiva del equipo, para acudir con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y recuperar los tres puntos perdidos en la mesa.
Pese a ello, el técnico mexicano no quita del reglón que la Franja del Puebla siga con el objetivo de lograr el pase a la liguilla, en el presente torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Estadísticamente estamos en la parte baja, hay muchos puntos aún, entonces tenemos toda la confianza y creemos que podemos lograr un repechaje, y tratar de meternos a liguilla”, añadió.
Pumas no es sólo Huerta
Sobre su próximo rival, los Pumas de la UNAM, al que enfrentarán este viernes por la noche, reconoció que son partidos que se viven diferentes y que son duelos doblemente valiosos, por lo que representa el antagonista.
En cuanto al gran nivel que ha mostrado César Huerta con el conjunto del Pedregal, el timonel dejó en claro que deben ocuparse de todos y no sólo de un elemento.
Enfocarnos solo en un jugador como Huerta, sería un error. Estamos trabajando porque él, Salvio, Dinenno no hagan un buen partido. En ofensiva hacer lo mejor posible, y en defensa estar atentos de un equipo tan importante como Pumas”, remató