Foto: @ECardenasPuebla

Verónica Aburtio
04/03/2019 , 4:45 pm

Cárdenas se reúne con rotarios y defiende su declaración 3 de 3

Puebla, México.- Durante el cuarto día de campaña, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez. se reunió con integrantes de diversos grupos rotarios en la capital de Puebla, ante quienes expuso la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral extraordinario.

En entrevista previa a la reunión, el abanderado rechazó los señalamientos respecto a que no presentó la totalidad de sus bienes en su declaración 3 de 3 ya que tiene registradas cuentas bancarias en el extranjero.

En este sentido, Cárdenas Sánchez aclaró que se trata solo de una cuenta que abrió en Inglaterra cuando se desempeñó como docente en Oxford, misma que servía para que depositaran su sueldo y que hasta la fecha sigue activa.

En otro tema aseguró que “así sea el único asistente” si pretende participar en el debate ciudadano que organizan diversas agrupaciones de la sociedad civil, empresarios y universidades.

Advirtió que su compromiso es precisamente con los ciudadanos ante quienes presentará sus propuestas.

Por último destacó que de manera personal no tiene intención alguna de sumar a su campaña al priísta Enrique Doger, quien ha sostenido acercamiento con la dirigencia del partido Acción Nacional, en este sentido Cárdenas Sánchez advirtió que el partido blanquiazul está en su derecho de buscar sumar a quien considere a sus filas, sin embargo en su proyecto por el estado no está contemplado este escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *