12/17/2020 , 6:26 pm

Carlos González, nuevo jugador de Tigres

Los Tigres anunciaron a su primer refuerzo para el siguiente torneo. Se trata del paraguayo Carlos González, quien deja a los Pumas después de perder la final del Guard1anes 2020 ante el León.

A través de un video difundido en redes sociales, el conjunto de Nuevo León hizo oficial la incorporación del “Cocoliso” González, el cual se muestra motivado e ilusionado por llegar a Tigres y de jugar al lado de André-Pierre Gignac.

“Motiva mucho el saber que vas a tener a compañeros futbolistas como Gignac, me visualizo jugando, he trabajado duro para esto. No me da miedo dejar un equipo como Pumas y tomar este rumbo nuevo, me ilusiona mucho porque sabemos lo que significa Tigres”, expresó el artillero.

Sin embargo, el delantero destacó que esto es un gran paso en su carrera, pero también es consciente de la exigencia que representar estar en el conjunto de Ricardo Ferretti.

“Estoy dando un paso muy importante en mi carrera. Estoy en un equipo que seguramente me va exigir mucho y la exigencia me gusta. Me gusta dar lo máximo de mi y voy a dar lo máximo”, sentenció.

Antes de hacer oficial el fichaje con los felinos, Carlos González publicó un mensaje de despedida a la afición de los Pumas, donde convirtió un total de 34 goles con los del Pedregal, mientras que con Necaxa logró 14 dianas y conquistó una Copa MX.

Buenas tardes a todos, hoy me toca despedirme de esta institución que creyó en mí hace casi tres años. En Pumas viví momentos espectaculares, crecí como jugador de futbol, aprendí a querer estos colores y a sentir el espíritu universitario.

Me voy de la institución con el corazón dolido todavía por no haber podido alcanzar el título de liga que todos queríamos en este último torneo, tan difícil para todos por la pandemia, pero con la frente en alto y orgulloso de haber defendido, junto a todos mis compañeros, estos colores hasta el último momento.

Agradezco a toda la afición de Pumas por el cariño que me mostraron en todo momento, los llevaré en el corazón y dejan en mí una huella que quedará grabada en mi mente por siempre.

Hoy me toca emprender otro camino para seguir con mi crecimiento como futbolista y quiero desearles éxito en todo lo que venga. Gracias Pumas y gracias afición por todo.

Los quiere, su amigo por siempre, Carlos González
Un puma nunca estará solo
#cg32 #pumasUniversidad #goya

Este sábado, Tigres se medirá frente al Olimpia buscando su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *