Ernesto Romero
02/16/2017 , 8:10 pm

Carlos López descarta apuesta ante Jaguares y confirma cambio de horario ante Tigres

El presidente del Club Puebla, Carlos López Domínguez, descartó que haya una apuesta en contra de su padre, Carlos Hugo López Chargoy, dueño de Jaguares, para el duelo que sostendrán estos equipos el próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 16:00 horas.

Lo que sí, el directivo reiteró que la urgencia de sumar su primer triunfo del torneo es grande si no quieren llegar a la recta final del torneo dependiendo de otros para salvarse, luego de que en la tabla de Cociente son décimo quintos con 108 puntos, una unidad por encima de los del sureste del país.

“No apuesta, pero sí le voy a decir que los tres puntos se quedarán en Puebla y es que nos urgen los tres puntos porque el resto de los equipos se nos han pegado. Para nosotros es una final más porque queremos sumar la mayor cantidad de unidades para olvidarnos del descenso. No queremos estar sufriendo como en años pasados, confío que el trabajo que he visto empiece a dar resultados”, expresó.

Negocia cambiar su horario como local

Jugar los domingos por la tarde no es del gusto de la directiva del Puebla, razón por la cual, comenzarán a probar en diferentes horarios para encontrar el ideal, tanto para ellos como para la afición, así que ante Chiapas se jugará a las 16:00 horas y contra Tigres, dentro de 15 días, será al mediodía.

“Vamos a buscar la manera de platicarlo con la televisora. Afortunadamente hemos podido mover los horarios para ver cuál es el mejor horario para el equipo y tener un precedente para negociar. Yo, como aficionado de hueso colorado, creo que el domingo a las 12 es el horario del Puebla”, explicó.

Se abstendrían de participar en el primer torneo femenil

Sin dar muchos detalles, López Domínguez explicó al final que no hay club femenil de Puebla contemplado para el primer torneo que realizará la Liga MX: “No es obligatorio la creación del equipo, nosotros como parte de la Liga MX estamos invitados, pero por el momento no habrá club femenil”, finalizó.

Club Puebla suma nuevo patrocinador

En su lucha por mantenerse en el Máximo Circuito; el Club Puebla sumó a la marca estadounidense y fabricante de gorras, New Era, como su nuevo patrocinador, mediante un convenio de licenciamiento, por un espacio de cinco años.

La presentación se realizó en el césped del estadio Cuauhtémoc, donde estuvieron presentes directivos así como el defensor del cuadro camotero Patricio Araujo y el mediocampista Gabriel Esparza.

“Estamos contentos con la gente de New Era por ser uno de nuestros patrocinadores, y es importante que este tipo de marcas confíen en nosotros. Para nosotros es un paso importante contar con gente de esta calidad”, expresó el presidente del cuadro camotero, Carlos López Domínguez.

El director de la marca, David Pérez, explicó se trabajó un año en la elaboración de los diseños y al final se eligieron 16 modelos, mismos que estarán a la venta desde este viernes en tiendas departamentales con un costo de 549 hasta los 729 pesos.

“Desde el inicio fue una misión, traer los diseños que hace New Era en el mundo a México y creo que la colección está muy bonita, elegante, inspirada en la tradición de Puebla. Se utilizaron tres tonos de azul. La colección es la tradición de Puebla. Somos la gorra oficial de NFL, MLB y NBA”, añadió Pérez.