01/08/2017 , 9:28 pm

Carlos López Domínguez explotó contra el arbitraje



Carlos López Domínguez, presidente del Club Puebla, se mostró molesto tras la derrota que sufrió su equipo, ya que considera que el arbitraje influyó en el marcador; además declaró que la Comisión de Arbitraje no tiene gente capaz para dirigir los partidos.

“Jornada a jornada, no enfrentamos a 11 sino a 12, es vergonzoso lo que ocurre con el arbitraje, porque el señor árbitro no traía tarjetas contra Monterrey. Cada ocho días es lo mismo porque el arbitraje es malísimo, no solo yo lo digo, hay muchos presidentes que salen a quejarse; si tuvieran la capacidad mandarían un buen árbitro”, dijo el directivo.

En este sentido, Cristian Campestrini manifestó que se van molestos porque en los últimos minutos dejaron ir la victoria por un penal un tanto dudoso.

“Es una lástima que hayamos perdido por un penal porque creo que jugamos bien. No me gusta hablar de lo que pasa afuera, la gente que sabe de esto lo analizará, si lo cobró es porque era penal”, indicó.

Finalmente el presidente Camotero aseguró que el Puebla se salvará pese a todas las dificultades.

“Puebla se va a salvar y va a poder contra todo, vamos a dar de que hablar con resultados positivos para la institución”, concluyó.

Valiño cree que el arbitraje tiene tendencia contra Puebla

Luego de caer en la Jornada 1 del Clausura 2017 por 3-2 contra Monterrey, Ricardo Valiño, director técnico del Puebla, sentenció que el colegiado le cargó la mano a los camoteros.

“Nueve son penales que se nos han marcado, es una cantidad inusual, no estoy viendo si fue uno más o uno menos, por ahí sentimos que ante la mínima duda o posibilidad te lo pitan, y una situación en la área contraria no es medida con la misma vara”.

Inclusive, el estratega de la Franja señaló que no solo es desde los 11 pasos, sino también en diversas situaciones del encuentro como el caso de este domingo contra los Rayados.

“Un contrario comete una falta y estando amonestado la jugada sigue, otro cometió 5 faltas consecutivas y lo amonestan en el minuto 93, no es solamente el penal, es un árbitro debutante el de hoy, se puede equivocar y está vez nos tocó a nosotros”.

Por último y pese a esto, Ricardo Valiño mencionó que deberán trabajar para sacarse la espina contra los Xolos de Tijuana el viernes.

“Cometimos errores puntuales, yo no soy de poner escusas, el equipo mostró actitud, posesión de balón, obviamente tuvimos antes el 3-2 con Alexis Canelo, tuvimos el empate sobre la hora con Pablo Míguez, esto es fútbol, no hay que caerse, esto comienza y el torneo es largo”.