Puebla

Carlos Montiel Solana respalda la experiencia de María Lucero Saldaña Pérez

21 marzo, 2023 3:09 pm
Gisela Tellez Guevara

María Lucero Saldaña Pérez es una mujer que llegará a sumar, contribuir y trabajar por las y los poblanos debido a que cuenta con una basta experiencia, aseveró Carlos Montiel Solana, coordinador de las y los regidores del Cabildo de Puebla.

En entrevista, el cabildante puntualizó que ya platicaron con el edil Eduardo Rivera Pérez sobre el perfil que llegará a la Secretaría General, de ahí que las y los regidores de la alianza PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla están contentos y satisfechos con la elección.

“Tuvimos una reunión con el presidente antes de que él diera a conocer a través de los medios de comunicación el nombre de la persona que propondrá al cabildo para que sea nombra secretaria del ayuntamiento. A Lucero todos ustedes y nosotros la conocemos, una mujer que ha estado en diversos puestos de elección popular (…) tiene una basta experiencia en los temas del ejercicio de gobierno”.

Agregó que están seguros que Saldaña Pérez llegará a continuar el excelente trabajo de Silvia Tanús Osorio, por lo que es un perfil que apoyarán y platicarán a detalle, durante los próximos días, con las y los cabildantes de la oposición para que no haya dudas.

“Desde luego que es un perfil que en principio apoyaremos, es algo que tendremos que comentar y platicar a detalle con los regidores de oposición, pero me parece que el perfil no tiene lugar a dudas. Me parece que Lucero es una mujer que llegará a sumar, contribuir y trabajar como se ha venido haciendo por las y los poblanos desde la trinchera de la Secretaría General del Ayuntamiento”, concluyó.





Relacionados

Back to top button