Foto: Especial


08/05/2020 , 6:11 pm

Carlos Poblete considera que Puebla será un equipo muy competitivo en el torneo

En una videoconferencia virtual, Carlos “Búfalo” Poblete, director de Desarrollo Deportivo del Club Puebla, aseguró que la “Franja” será un equipo competitivo en  todo el torneo, pues se ha visto reflejado en los duelos ante Mazatlán y Cruz Azul, donde la “Franja” se plantó muy bien en el terreno de juego, lo cual provocó que los rivales les costará meter un gol al conjunto “camotero”.

“Va hacer un equipo muy competitivo, lo hemos demostrado en estos dos partidos, de características diferentes los dos, Puebla va a competir, el formato del torneo nos permite poder recalificar hasta el número 12, pero lo intención es llegar lo más alto posible, calificar  entre los primeros 8 sería lo ideal, aunque nos toque si es entre el 5 y el 8 un repechaje, buscaremos  estar lo más arriba posible, de que vamos a competir, vamos a competir”. expresó el chileno.

Luego de que Emanuel Gularte hiciera una declaración expresando su deseo de salir del Puebla para fichar por el Independiente de Avellaneda, el directivo señaló que se habló con el jugador y este aceptó su error. Incluso hizo mención que el uruguayo no ha sido tomando en cuenta porque la defensiva se ha comportando a la altura desde el torneo anterior.

“Él asume su error con la directiva y ya se platicó con él. Es un jugador que nosotros hemos apostado por él desde el torneo pasado, es joven, seleccionado olímpico de Uruguay  al igual que Maxi  lógicamente no ha tenido la oportunidad que quisiera desde el torneo pasado, solamente tuvo participación en la sub 20 tuvo problemas de lesiones, hoy  no estaba siendo considerado porque la defensiva está funcionando bien, el torneo anterior teníamos la mejor defensiva”, expresó.

Aunque no descartó la salida del jugador en un futuro: Si hay una posibilidad de que salga, benéfica para él podría ser, él no está a estar cerrado en poder salir a un equipo al extranjero, que sea benéfico para los dos”, afirmó.

De cara a su próximo compromiso del Puebla ante Guadalajara, Carlos Poblete dijo que, pese a las ausencias, Chivas no deja de ser peligroso, pero el Puebla se enfocará en realizar un buen partido.

“Es complicado hablar del equipo  rival, sabemos que por esta contingencia de salud tienen mucha gente fuera, aparte de las lesiones, pero no dejan de ser Chivas, un equipo que invirtió mucho dinero, está bien dirigido por el Flaco  y lo hace un equipo muy peligroso, nosotros más que pensar en Chivas pensamos en lo que podamos hacer nosotros”, concluyó.

En duelo correspondiente de la jornada 3, Chivas recibirá al Puebla, partido que se disputará el próximo sábado a las 21:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *