DeportesFutbolLocal

Carlos Poblete respalda a Eduardo Arce en la dirección técnica del Club Puebla

12 enero, 2023 3:48 pm
Tribuna Deportes

A pesar de caer goleado 5 a 1 ante Los Tuzos de Pachuca, el director de desarrollo deportivo del Club Puebla Carlos Poblete respaldó a Eduardo Arce en la dirección técnica del Club Puebla.

Y es que a pesar de quée el directivo reconoció que no esperaban dicho revés, confía en que la situación cambie cuando el cuadro camotero reciba este viernes a los Gallos Blancos del Querétaro.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la oficialización del convenio que realizó la empresa armadora de automóviles más importante del estado con el conjunto poblano para convertirse en su nuevo patrocinador.

En cuanto a las contrataciones el Búfalo no quiso adelantar si el paraguayo Rodrigo Bogarín se convertiría en nuevo refuerzo del equipo poblano a pesar de la baja por lesión del atacante venezolano Fernando Aristeguieta.

Lo que sí dejó en claro es que el uruguayo Kevin Ramírez continúa entrenando con el plantel y será decisión del cuerpo técnico en los próximos días para ver si registran o no al sudamericano.





Relacionados

Back to top button