Carnaval en el Kraken con triunfo del Mazatlán ante Querétaro

27 febrero, 2021 12:04 am


Los ‘Cañoneros’ del Mazatlán vencieron 3-0 a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro, el viernes en el estadio Mazatlán en la continuación de la octava jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Mazatlán corría con la ventaja de jugar en su casa, sin embargo Querétaro no permitiría que eso fuera un motivo para no pelear por los puntos de la jornada. A pesar de eso el marcador no fue favorable para los Gallos blancos y eso de mostró desde los primeros minutos.

Fernando Aristeguieta marcó el 1-0 al minuto 18 con un remate de cabeza que le daba la ventaja a los locales en un partido que sorprendió al Querétaro quienes buscaron intentar abrir el marcador a su favor anteriormente.

El 2-0 fue obra del brasileño Camilo Sanvezzo quien se unió a la celebración al realizar un remate casi al filo del área chica al 35.

Sin embargo las malas noticias continuaron en el Querétaro, ya que después de analizar la jugada en el VAR, el árbitro pinta de rojo a Hugo Magallanes quedando el equipo visitante con 10 hombres.

Pero todo iba de mal en peor para Querétaro ya que el silbante nuevamente pintaba de rojo a otro jugador de los Gallos, Giovanni Augusto salía expulsado directo a las regaderas por falta hacia un jugador del Mazatlán.

Pocas esperanzas quedaban para el equipo queretano y la cereza del pastel iba a llegar por parte de Nicolás Díaz ya que al minuto 80, el chileno Nicolás Díaz sentenció el 3-0 al rematar dentro del área chica una pelota que había rechazado el portero.

Así, el Mazatlán llegó a 10 puntos y le dio alcance al Querétaro.





Relacionados

Back to top button