Cartulinas con narcomensajes pudieron salir de la policía: Rivera Pérez

15 febrero, 2022 1:45 pm


Puebla, Pue.- Las cartulinas con narcomensajes en contra del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pudieron salir de elementos de la policía municipal inconformes por las medidas que se están tomado dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC, puntualizó que las investigaciones correspondientes iniciaron desde el hallazgo de un cuerpo ejecutado y las cartulinas con amenazas en contra del edil.

“No quiero señalar a ciudadanos porque puede ser personal, incluso personal de la corporación”.

Aseveró que al momento no se ha identificado alguna banda que pudiera ejecutar dichas acciones, de ahí que se deben realizar las investigaciones correspondientes para dar con los involucrados.

“Nunca se ha hablado de una banda, lo que tenemos es una información de un cuerpo en el interior de una vecindad que no coincide con la cartulina que estaban afuera”.

Agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuenta con las grabaciones, afirmando que no tienen relación los eventos, es decir, un cuerpo localizado en una vecindad y los mensajes que supuestamente aparecieron.

“Ya tenemos grabaciones y no corresponden, la fiscalía ya está investigando”.

En su momento, Rivera Pérez dijo que aquellos mensajes buscan confundir a la sociedad, por ello, no hace caso a situaciones sin fundamento.

“No son ciertos los hechos como quieren presentar en redes sociales, somos un gobierno independiente en contra de la delincuencia y no hacemos caso a alusiones que no tiene fundamento y tienen propósito de confundir el trabajo que estamos realizando para combatir el delito”.

Es importante mencionar que a través de redes sociales se difundieron cartulinas donde supuestamente vinculan al municipio con delincuentes.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Dispuesto ERP a dialogar para solución al adeudo de comités con CFE

Buscan peatonalizar tramo hasta la Iglesia del Señor de Las Maravillas

Firman Gobierno de la Ciudad y Club Puebla convenio de colaboración





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button