Espectáculos

Casimiro Zamudio, líder de ‘Mi Banda El Mexicano’, es hospitalizado de emergencia

14 noviembre, 2022 5:58 pm
Redacción

Casimiro Zamudio, vocalista y líder de Su Majestad Mi Banda El Mexicano, fue hospitalizado en Mazatlán, Sinaloa, este fin de semana, por lo que Sergio Gómez, publicista de la agrupación, brindó más detalles al respecto.

A través de las redes sociales, Sergio reveló que el cantante llegó a San Francisco para una presentación, sin embargo, comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato.

“Casimiro Zamudio, voz y líder de Mi Banda el Mexicano, fue hospitalizado de último momento en Mazatlán, Sinaloa se reporta estable. El viernes presentó infección en las vías urinarias llegando a California a sus presentaciones”, se lee en la publicación de redes sociales de Sergio Gómez.

De la misma manera, Sergio también señaló que el hijo de Casimiro Zamudio, Alan, tuvo que sacar adelante el show, sin la presencia del artista principal.

Cobijado por sus compañeros músicos hizo el show completo dejando complacido a su público, es así como Alan demuestra la madera que trae, desafortunadamente Casimiro tuvo que ser ingresado al hospital para estar al tanto de su salud en general.”, añadió.





Relacionados

Back to top button