Caso de Félix Salgado debe resolverse ante la ley y no con campañas: AMLO

18 febrero, 2021 9:37 am


Redacción. – El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que independientemente de que el tema entorno a Félix Salgado Macedonio se trata de una demanda legítima y es un asunto delicado, y que él “respeta mucho”; señaló que el asunto debe de dirimirse ante la ley a través de la denuncia, pues para eso está la ley, y no con “campañas promovidas”.

El presidente de México explicó que en tiempos electorales, se dice en política que “se es amigo hasta que se compite por el miso cargo”, pero debe de analizarse qué hay detrás de este movimiento.

Hay quienes están muy interesados, unos que quieren el cargo y otros pues que no quieren que un partido determinado gane y buscan debilitarlo”

No quiero quitarle importancia a la denuncia. Claro, todo mundo tiene derecho a expresarse y manifestarse, todos, México es un país libre donde lo más importante es la libertad, por eso hablo como habló y todo tenemos derecho a ejercer la libertad y garantizar el derecho a disentir”

Félix Salgado Macedonio es precandidato a gobernador de Guerrero por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero en él ya recae una campaña negativa, que es respaldada por actrices y activistas, y que le exigieron al presidente López Obrador que reconsidere la postulación pues existen acusaciones de cinco presuntos abusos sexuales.

 

También te puede interesar:

Piden feministas a AMLO que no apoye a Félix Salgado Macedonio





Relacionados

Back to top button