Puebla

Casos de COVID-19 en Ayuntamiento de Puebla, no graves: Eduardo Rivera

20 diciembre, 2022 10:19 am
Gisela Tellez

Al destacar que este mismo lunes 19 de diciembre, después del anuncio de Gobierno del Estado, la Secretaría de Administración giró los oficios correspondientes para mantener el uso de cubrebocas en todas las oficinas, el edil Eduardo Rivera Pérez informó que menos de diez trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Puebla resultaron positivos a COVID-19.

En entrevista, el alcalde puntualizó que afortunadamente ningún caso es delicado o necesita de hospitalización. Por ello, sólo otorgaron los días de descanso obligatorios para una recuperación oportuna y evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

“Tenemos menos de diez de casos de COVID en el ayuntamiento de Puebla; personas que se encuentran al momento en su casa y que no tienen ninguna necesidad de hospitalización. Afortunadamente se encuentran bien”

Dejó en claro que no existe un área del gobierno de la ciudad en donde se estén propagando dichos contagios. De ahí que, aseveró, mantendrán las medidas sanitarias competentes para evitar que los casos positivos se incrementen.

Ya son sólo 27 casos de COVID-19 en Ayuntamiento de Puebla

“El día de ayer el secretario de administración ha girado los oficios correspondientes para que en todas y cada una de las oficinas, sobre todo en espacios cerrados, se mantenga el uso de cubrebocas, como así se ha indicado en el reciente decreto. Es lo que tenemos hasta el momento y esperamos se mantengan los contagios en una cantidad reducida como al momento se reporta”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button