Catar por asegurar clasificación ante Honduras en cierre de grupo D de Copa Oro

19 julio, 2021 7:43 pm

Catar enfrentará este martes a Honduras en busca de amarrar la clasificación a los cuartos de final en la jornada de cierre del Grupo D de la Copa Oro con al menos un empate.

La tabla de posiciones tiene a Honduras en primer lugar con 6 puntos, seguido de Catar con 4, Panamá 1 y Granada sin unidades.

A Catar le basta el empate para clasificar de segundo y de ganar saltaría al liderato del grupo con 7 puntos.

Honduras, por su parte, buscará al menos la igualada para evitar a México, el equipo considerado más fuerte de la competencia.

Sin embargo, la “H” tiene el inconveniente de la baja del atacante Albert Elis por lesión y es también poco probable la presencia de Romell Quioto -anotador de dos en el 3-2 ante Panamá del sábado-, por un problema muscular.

La “H” convocó a última hora a Kevin López, delantero de Motagua, para reemplazar a Elis. Antes sufrió la baja de Michaell Chirinos y Marcelo Pereira por lesión, en tanto Edwin Solano y Carlos Fernández salieron del grupo por Covid-19.

Panamá buscará golear a Granada como lo hicieron Honduras y Catar (4-0 ambos) con la esperanza de que Honduras supere a Catar para saltar al segundo lugar con cuatro puntos y mejor diferencia de goles que los asiáticos.

Probables alineaciones:

Catar: Meshaal Barsham – Pedro Miguel, Khoukhi Boualem, Bassam Al Rawi, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed- Hassan Al Haydos, Karim Boudiaf, Abdelaziz Hatim – Al Moez Ali y Akram Afif. DT: Félix Sánchez.

Honduras: Luis López – Félix Crisanto Kevin Alvarez, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez – Deybi Flores, Alex López, Boniek García, Oscar García – Walter Martínez y Jerry Bengtson. DT: Fabián Coito.





Relacionados

Back to top button