Cautivan Emmanuel y Mijares al público poblano en el Palenque 2022

1 mayo, 2022 10:40 am

Puebla, Pue.- El público poblano enloqueció con la presentación de Emmanuel y Mijares en el segundo concierto del Palenque 2022.

Tras las peleas de gallos y unos minutos de espera el público exclamó desde las gradas que iniciara la presentación de Emmanuel y Mijares ambientando con gritos, aplausos e incluso la Ola.


Después de un rato en punto de las 12:30 horas los artistas pisaron el escenario para abrir su show con la canción de Bella Señora provocando que los espectadores enloquecieran desde las gradas, seguido de Bella uno de los éxitos de Mijares.

Entre luces y gritos Emmanuel abandonó el escenario para dejarle la pista al originario de Puebla que presentó No se murió el amor. Los espectadores recibieron como en casa a Mijares entonando todas sus canciones como Poco a poco y Siempre para cerrar su primera participación.

Minutos después Emmanuel apareció en el centro del Palenque abriendo con Rey azul seguido de Esa Mujer, la siguiente canción fue Este terco corazón que hizo llorar a muchos de los presentes que cantaron a todo pulmón.

Al momento de cantar Pobre diablo la gente en el recinto encendió sus celulares para acompañar con luces al cantante que iluminaron el palenque al ritmo de la música.

Con gran ambiente en las gradas la gente despidió a los artistas del Palenque que hicieron bailar, llorar, y sentir a todos los presentes.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Moderatto se presentó eFeria de Pueblan la Feria de Puebla 2022

Retumba la Feria de Puebla con la voz de Marc Anthony

Conoce los sitios de taxi que estarán en inmediaciones de la Feria de Puebla





Relacionados

Back to top button