Liliana Tecpanécatl Suárez
05/03/2017 , 1:49 pm

CCE celebra decisión de Gali Fayad sobre demoler ciclovía en la autopista México-Puebla

Puebla, México.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), celebró la decisión del gobernador Antonio Gali Fayad de demoler la ciclovía que pasa bajo el segundo piso de la autopista México-Puebla y ampliar la vialidad a tres carriles, externó el presidente del ramo, Carlos Montiel Solana.

Señaló que esta decisión aportará a la competitividad del estado, ya que los problemas de tránsito que actualmente se registran en la zona han tenido repercusiones en las industrias y sus trabajadores.

Montiel Solana evitó emitir un juicio en contra de la anterior administración de gobierno, responsable del proyecto original del paso elevado y las obras complementarias, entre ellas la ciclovía. Comentó, sin embargo, que se debe hacer lo posible para que las concesionarias OHL y PINFRA, apoyen al estado con el financiamiento de las obras correctivas en la zona.

Sobre los asaltos de que son víctimas los empresarios, el presidente del CCE dijo que frecuentemente sostienen reuniones de trabajo con la autoridad para conocer las acciones y los avances en la materia, y agregó que el combate al delito es tarea de sociedad y estado, de modo que conminó a la población a promover y acatar la cultura de la denuncia y contribuir así con las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *