CCE inicia campaña de prevención de contagios del coronavirus //Santiago Álvarez/Agencia Enfoque//

Liliana Tecpanecatl
08/11/2020 , 1:56 pm

CCE inicia campaña de prevención de contagios del coronavirus

Puebla, Pue.- Con la distribución gratuita de  50 mil cubrebocas en las calles del primer cuadro de la ciudad, este martes el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) iniciará una campaña de prevención de contagios del coronavirus, que tiene como objetivo, la exitosa reactivación económica en la entidad.

El presidente del organismo, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, detalló que en total se regalarán un millón de cubrebocas, 10 mil litros de gel antibacterial y 100 mil paquetes de toallas desinfectantes, insumos que fueron donados por las empresas socias del consejo.

Estas acciones se realizarán en los puntos de mayor afluencia de personas como la central camionera, los paraderos de la Red Urbana de Transporte Articulado, RUTA,  mercados,  la central de abasto,  municipios conurbados, zonas de la periferia y colonias populares como Amalucan y La Margarita.

En las tareas de distribución, mencionó el líder empresarial, trabajarán de la mano con el gobierno del estado, así como con organismos sindicales y presidentes de juntas auxiliares. En total, la donación de estos artículos implica una inversión de 4 millones de pesos.

 

 

La distribución de gel, toallas y cubrebocas estará reforzada por una campaña en redes sociales que invita a la población a cuidarse y evitar rebrotes del coronavirus, con la intención de que las actividades económicas en la entidad no tengan que suspenderse de nuevo.

Finalmente, el empresario destacó el compromiso de la cúpula empresarial que ha sido disciplinada y respetuosa de las órdenes del ejecutivo, y agradeció el respaldo de la secretaria de Economía, Olivia Salomón, quien estuvo presente en el lanzamiento de esta campaña. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Ayuntamiento de Puebla inició la distribución de pipas de agua potable

CCE se une a la campaña “15 días con cubrebocas”; dona 100 mil mascarillas

A fin de mes se dará a conocer el balance de cierre de empresas y empleos perdidos: CCE

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *