
CCE Puebla condena acto vandálico en contra de la Catedral
Redacción
A través de un comunicado de prensa, el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE Puebla) expresó su más enérgica y firme condena por el acto vandálico perpetrado en contra de la Catedral de Puebla, patrimonio histórico, cultural y religioso de nuestra entidad, recinto que representa un legado invaluable para los poblanos, que es parte fundamental de la identidad y el patrimonio de todo México.

Y es que el CCE Puebla reconoció y valoró la pronta intervención de las autoridades de protección civil, bomberos y cuerpos de seguridad, cuya acción diligente fue crucial para contener el incendio en la puerta norte del templo.
Su trabajo evitó que se produjeran daños mayores al patrimonio católico poblano, protegiendo así un bien de todos los mexicanos.
El CCE Puebla reitera su compromiso de trabajar conjuntamente con las instituciones para fortalecer la seguridad y la protección de los bienes que son testimonio de la historia y fe, apoyando así, a la Arquidiócesis de Puebla.
Por ende, el mismo CCE Puebla espera que las autoridades competentes realicen las investigaciones correspondientes con toda celeridad y rigor, a fin de esclarecer por completo este lamentable hecho, por el bien y seguridad de Puebla.







