Verónica Aburto | Tribuna Noticias
11/27/2017 , 3:22 pm

CCE recibe fondos para reconstrucción de viviendas en la mixteca poblana afectadas por sismos

PUEBLA, Puebla.- Con el afán de continuar apoyando a los poblanos que resultaron afectados por los sismos del mes de septiembre, la iniciativa privada poblana mantiene vigente el programa de recaudación de fondos para reconstruir viviendas.

Este lunes, en el marco del foro de sustentabilidad organizado por el Grupo Proactivo Mexicano de la Universidad de las Américas Puebla, se entregó un cheque por 500 mil pesos a la fundación Empresarios Por Puebla (EPP), brazo social del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), mismos que serán utilizados para la construcción de viviendas en la zona mixteca del estado.

El presidente del organismo, Carlos Montiel Solana, agradeció la aportación y reiteró que todos los recursos serán utilizados de manera transparente y eficiente en beneficio de los damnificados.

Anunció que el próximo viernes recibirán otro donativo “importante” por parte de la Fundación Jenkins, que también será destinado a esta tarea.

Destacó que buscar aportaciones es parte de las tareas de responsabilidad social del sector productivo, por ello agradeció a quienes han participado para lograr que sea más lo que se pueda distribuir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *