Ciudad de México fabrica sus propios cubrebocas especiales para médicos (Foto: ALFREDO ESTRELLA / AFP)

Liliana Tecpanécatl| Tribuna Noticias
07/28/2020 , 9:18 am

CCE se une a la campaña “15 días con cubrebocas”; dona 100 mil mascarillas

Puebla, Pue.- Con la aportación de 100 mil cubrebocas, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se une a la campaña que arrancó esta semana en Puebla “15 días con cubrebocas”, informó Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del organismo.

Detalló que esta acción implica para los socios del CCE una inversión cercana a los 2 millones de pesos. Los cubrebocas serán distribuidos de manera gratuita en aquellas zonas en donde existe una alta concentración de personas como el centro histórico y la central camionera.

El empresario, indicó que la donación de las mascarillas es un esfuerzo importante por parte de la iniciativa privada, debido a que la mayoría de las empresas están ya en números rojos; sin embargo, el objetivo es apoyar a aquellas personas que carecen de los recursos para adquirir los cubrebocas por su cuenta.

Sobre la adquisición de las prendas, Ignacio Alarcón dijo que se ha hecho a través de la Cámara de la Industria del Vestido, de modo que la compra ha significado un beneficio para los empresarios locales.

La campaña “15 días con cubrebocas”, se puso en marcha esta semana en redes sociales y es una iniciativa de diferentes organismos empresariales que busca frenar el número de contagios de coronavirus en Puebla, con miras a acelerar la reactivación económica de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *