Redacciòn
03/11/2017 , 9:30 am

CDH Puebla investiga operativo “Encrucijada” en Atzinzintla

Puebla, México.- Familiares de personas detenidas por la Fiscalía General del Estado, en los operativos realizados en el municipio de Atzinzintla, pidieron la intervención de la Comisión de Derechos Humanos de Puebla, al asegurar que no les han dado informes sobre su estado físico ni acerca de su situación jurídica.

A través de un comunicado la CDH solicitó a la FGE  información acerca de la situación que guardan las personas detenidas en la intervención policiaca.

Asimismo exhortó a las autoridades estatales a que se conduzcan respetando en todo momento los derechos humanos establecidos en la legislación local, nacional e internacional, principalmente los relacionados con la integridad y seguridad personal.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Anton

    Lo malo de este sistema es que desgraciadamente la C.N.D.H. da todas las facilidades a los delincuentes, a los policias a uno de ellos mal herido los levantaron los torturaron y mataron, se conoce en donde estan los problemas pero no quieren meter las manos …. quien esta mas mal ???? La misma sociedad que lo permite …. o la.autoridad…. o el propio sistema????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *